viernes, 20 de marzo de 2009

Y, bueno...

Tengo una amiga que se llama Pepita. Ésta tiene una amiga de infacia, Rayita. En realidad, son como hermanas. Crecieron siendo vecinas, fueron a los mismos colegios y estudiaban en el mismo salón. La diferencia está en que un día Pepita entró a la universidad y Rayita se metió de puta.

Las personas que han leído este blog sabrán que la aquí digitante ODIA la prostitución tanto en sus múltiples formas, como en las miles de maneras de justificarla. Considero que es la forma más clara de demostrar que las y los seres humanos somos tan idiotas que llegamos al punto de creer que todo en el mundo se consigue con dinero, incluso lo que tendría que ser gratis. Y no, no me como los cuentos de depresión, tristeza, soledad que argumentan algun@s para ir a parar en el colchón de alguien que se prostituye. Tampoco me como el cuento de la puta o el puto sufridos que no tienen ninguna salida para sus vidas desgraciadas; se les llena la boca diciendo que el mundo no les dió otras oportunidades.... ¿Por favor, quién con el criterio suficiente ignora que la vida es tan grande y tan jodida y tan melosa y tan celosa, que SIEMPRE nos da a tod@s el chance para salir de entre la mierda?

Pero, como siempre, me repito: "Ana M., admite pruebas al contrario". Y me hice amiga de la amiga de Pepita.

****************

Nuestra amistad empezó en mi cumpleaños anterior. De eso van a ser cinco meses y ya no quiero ser amiga de Rayita.

No voy a mentir. Salir con Rayita al supermercado para comprar cerveza me da pena. Llevarla a la casa me da cosa. Que mi novio la vea me despierta una sensación rara que aún no sé cómo definir. No, no son celos. Esos viven conmigo y les conozco bien el hocico. Rayita ha sido puta cara, barata, por chat... Tiene una hija, de cinco años. La abuela paterna le quitó un día a la niña y Rayita, tiempo después, le firmó la adopción. Rayita trabaja 16 horas diarias y se gana aproximadamente $3'000.000. Dice que respeta mi vida y la de Pepita, pero que ella nació para ganársela fácil. Alguna vez intentó ayudarle a una tía en un supermercado que ésta tiene, pero se peleaba con lo clientes "porque es que yo soy muy complicada, marica; es decir, aquí la gente es una mierda y yo detesto atender gente" (¡!). Otro día estuvo de secretaria de una odontologa que es amiga de su familia, y se fue luego de una semana porque "yo no nací para estar en una oficina, marica, ganando el mínimo y saliendo sólo los viernes o los sábados".

Ella siente que no nació para nada de lo que la vida le ha puesto en el camino, con excepción de poner el culo en cualquier parte para vivir. Rayita dice que es gótica y ama High School Musical, no quiere estudiar porque "marica, yo no nací para eso porque a mi el estudio me da muy duro y no me gusta gastarle tiempo a una sola cosa" (¡!); y salir con ella es medio charro. Es que, como dice mi mamá, el que fácil se la gana pues fácil se la gasta. No puedo seguirle el ritmo de almorzar casi siempre en un restaurante donde la sentada por persona es de mínimo $25000. Nunca usa buses o Transmilenio porque el contacto con la gente le molesta (otra vez: ¡!), y los taxis que usa deben ser último modelo. Aunque no entiendo muy bien por qué. No le gusta la política, ni la economía, ni el cine, ni la tele, ni nada. Ella sólo habla de un gringo con el que va a casarse y de lo emocionante que resultará ser ciudadana estadounidense.

No quiero (no podemos) seguir siendo su amiga porque cada vez que nos vemos peleamos mucho. Yo creo que ella es boba y que se cagó en su vida. Ella cree que yo soy tonta y que me cagué en todo. Sólo debo decir que Rayita no desmintió lo que siempre he pensado de las putas.

No sé.

Afterpostendespuesmente: Una amiga de mi novio dice que "no hay ni ex-puta ni ex-traqueto". ¿Sumercé qué opina?

5 comentarios:

Christophe dijo...

Hay quienes dicen que esas personas tienen más que aserrín en la cabeza, obviamente no es el caso, muy buen escrito.

Creo que tampoco hay ni ex-asesino, ni ex-violador, ex-ladrón, ni nada de eso cuando se han hecho esas cosas, y pues al igual que en lo escrito, la vida no se ha encargado de desmentirlo.

Sandel dijo...

Pero Rayita por lo menos está buena?

Alejo dijo...

Rayita suena en diminutivo... je je

Marco dijo...

bueno por ahí un amigo dice: cada cual hace d su pecunio lo que le venga en gana, pero pues persona que no construya.. es mejor dejarla de lado

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroconbanners/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero