lunes, 24 de noviembre de 2008

Ya. Ya hizó popó...

...encima de todo el mundo don Dios Mio Gracias (DMG) y don Uribe y todos los que están involucrados. Se hicieron caca encima de un montón de maricas. Lamento que mi suegra esté entre el montón de maricas. Celebro que mi madre y mi tía sean unas maricas más pobres que los demás porque no alcanzaron a "invertir" (pero juradito iban a meter plata en febrero). Gracias por cagarse encima de la popularidad de Uribe, la soberbia de los bancos y la flojera de los codiciosos. No voy a escribir nada serio porque para eso están Semana o El Espectador. Y porque éste epidodio de nuestra vida nacional sólo me da pena, mucha pena.

Tampoco voy a decir que yo les advertí a mis familiares (propios o políticos) porque me da más pena reconocer que no creen en mí, pero sí en un imbécil. No tengo poder de convicción. Eso me hace mala economista y me deja perdiendo en la batalla contra los que sólo tienen dinero como mecanismo de persuasión.

Suegra, amiga ocasional, papá de amigo, compañero de la clase de 9 a 11: me hicieron quedar como un culo. Pero a ustedes fue a quienes les cayó la mierda.

7 comentarios:

Mafe dijo...

Preciso anoche estaba hablando con mi papá (que tampoco cayó, muy inteligente él, por supuesto), y me contó el nuevo significado de DMG...
De Malas Guev'n!

Ana M. dijo...

Jejeje...

Ivan Andrade dijo...

Pues yo ya escribí dos entradas al respecto, así que no hay mucho que decir. Nadie los mandó, entonces a quejarse a la city cápsula!

Saludos.

Iván R. Sánchez dijo...

Todo el mundo ha pasado por esto; es el tema de moda, pero lo cierto es que hay y siempre habrá suficiente material en este país como para construir cualquier, cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Amén!! Jajaja... lo que estaba esperando.
Solo estoy en desacuerdo en el tema de no ser buena economista... por lo menos no es la estúpida de la administradora de empresas (ojo, administradora de empresas) que entrevistaron en la W mientras hacía fila en DMG para que la robaran. Ahora sí de malas guevona, primero administradora y ahora desplumada. Me va peor a mí que soy psicólogo y me hacen menos caso todavía... :)

Anónimo dijo...

En este "negocio" quedó untado desde uribito pa'bajo, porque la poposeada fue grande.
En las otras pirámides legales (los bancos) la gente no siente tanta repulsión, porque al parecer la mierda de los poderosos como que no huele mal.
De todos modos las colombianas y los colombianos: qué ejemplo de masoquismo!!!

Ana M. dijo...

Iván: institucionalizemos a la City Cápsula como la pila donde vive el mono de la pila, que es donde uno va a quejarse.

Theraq: yo le dijo a mis amigas que montaramos el dodecaedro MMV, por mis siglas en inglés.

lm: olé, montemos una oficina de alguna joda. Yo le digo a la gente que no hacer, ellos lo hacen y tú les ayudas a superar el fracaso.

Doc: pero claro que los bancos son la cagada que SI alcanza a tapar el gato. Por eso no huele tanto.