sábado, 24 de mayo de 2008

¿Alguien conoce a un obispo?

Son las 2:20 p.m. y estamos en "El Calamar del Pacífico". Mi novio habla de publicidad. A él le molestan los tics o, en general, cualquier cosa que sea repetitiva. Porque así es el infierno. Entonces le pregunto en mi cabecita, ¿por qué putas mueves la mesa?... Espere, espere. Este man me habla y tiene ambas manos sobre la mesa y le veo los pies. ¡JUEPUTA, AMIGO, ESTÁ TEMBLANDO! Virgensantísima: del restaurante salimos al trote, las negritas dejaron botadas las ollas en el fogón y las cuentas de los clientes... Le digo a mi amiiiiiigo que ya no tiembla pero él dice que si. Carajo, veo que se mueven mucho los postes.
Vivo en un piso 12. Yo creo que el susto no nos cogió en la palomera donde vivimos porque hace rato se me apareció un ser divino. Una manifestación deliciosa y echa con mis manos (no como esas apariciones perratas en pared
es húmedas o en los panorámicos de los taxis)... Fui elegida para ser salvada y mi amorcito-de-las-tripas tiene la suerte de alcanzar a ser cubierto por semejante dicha. Señoras y señores, el secreto de mi suerte anti-piso 12 durante un movimiento telúrico y lo que me concederá vida eterna y me hará el milagro de graduarme este año es...


¡¡¡ LA APARICIÓN DE MR. T O MARIO BARACUS O B.A. EN MI AREPA DEL DESAYUNO !!!

Puedo jurar ante dios y ante la corte que las arepas las hice yo. Es una aparición que nadie se le ha medido a estudiar. Si usted conoce al obispo, mándemelo a la casa. Necesito formalizar que ya tengo un dios personal, que lo hice con mis manos, que ya me ha hecho varios milagros como el de no haber estado en mi casa hoy, y que es un dios del que sólo me queda una foto-estampita porque ya me lo comí.


Afterpostendespuesmente: en el patio de la casa de mi abuela, en una mancha de humedad, se aparece el Che Guevara. Pero él me sirvió durante el bachillerato -en Villavo- para no volverme arribista como mis vecinas, que eran calentanas guisas y más pobres que yo. Les debo la foto.

13 comentarios:

Mafe dijo...

Ese es Mr. T?? a mi se me pareció mas a Gumby... el muñequito de plastilina que pasaban entre programa y programa de educación básica en los 80s... no?

De todas maneras mija, ya busco el número de Monse, dejeme no mas un tantico y lo encuentro entre la colección de estampitas del Divino Baby.

- y fuera de chiste, me alegro que del susto no haya pasado -

Christophe dijo...

Sin duda es Mario Baracus ;). Pero no deberías buscar un obispo, creo que el es pastor de una iglesia por allá en los yunais, el mismo podría formalizar el acontecimiento.

Ah bien que saliste ilesa del remezón.

Anónimo dijo...

No, no lo veo. Siempre he sido malo con el razonamiento abstracto.

Pero si piensas fundar una iglesia, mira la competencia. Está dura.

Anónimo dijo...

¡Oh cielos! ¡Lo veo claramente! "I pity the fool!" Juemadre pues yo si andaba pensando en toda la gente que conozco que vive en las alturas como les habrá ido de temblor, menos mal los cogió en un restaurante. ¿Y nada se cayó en el apartamento? Aquí se cayó un shampoo.

Ana M. dijo...

¡Aquí también se cayó el champú! Ah, y un yenga...

¿Qué se cayó en sus casas?

Mafe: una agencia gringa que no recuerdo cómo se llama, dijo que habiamos tenidos -para ellos- terremoto. Como decia una señora que me echaba la mano en la casa: ¡qué susto tan pánico!

No, Patton... Necesito que lo veas.

¿Cierto que es una revelación verdadera, Khistopher?

Sebastián Dávila dijo...

Yo tampoco veo nada y mi cuerpo está libre de cualquier sustancia alucinógena. En serio, nada de nada.

Sumercé, volvió más carnuda.

Saludes

Anónimo dijo...

Ana M:
De verdad las arepas las hiciste tú?
Coincidencias para tener en cuenta, menos mal no vives en piso 13, de todos modos No estabas en el lugar equivocado.
Esa arepa parece sabrosa, o no?
Siga con buena suerte, amiga.

Ivan Andrade dijo...

Pues yo no lo vi. Creo que tengo problemas visuales.

Alexillopillo dijo...

Pueesss... si ese es Mr. T en la arepa, entonces la que sale en mi billete de 10.000 debe ser Cindy Crawford. Pero bueno, lo importante es que Mr. T o no Mr T estas a salvo y el susto fue mucho menor de lo que pudo haber sido alla en la palomera. Delicioso volver a leerte de nuevo por aqui, de verdad que se te extraño y siempre supe que ibas a volver.

Un abrazo!

Juan Carlos Domínguez Siemens dijo...

Jajaja, genial! lo veo lo veo! hasta los collares de oro. Me ofrezco a oficiar en esta nueva religión.

Odd dijo...

Hmmm... a lo unico que se me parece esa arepa es a una arepa. Debe ser porque tengo hambre, no se. Pero como cabe Mr T? Esta patas-arriba? No entiendo.
*hugs*

Odd dijo...

A proposito... me encanto el enlace a mi blog. ;)

@LargoL dijo...

Ya encontre la arepa !!!

Eso quiere decir que ya hemos visto el pan y la arepa, solo falta que nos muestre el bizcocho !!!!